cookies

sábado, 26 de junio de 2010

Kitty angel para Laura


Esta tarta fue para el cumple de Laura, otra fanática como yo de kitty, da igual la edad que tengas la kitty es un clásico!!
Su mami Amalia quizo darle esta sorpresa a su peque, y seguro lo consiguió!!

Muchas Felicidades Laura y que cumplas muchos mas!!




El bizcocho fue de chocolate bañada en almíbar de cho-avellanas y relleno de dulce de chocolate, toda una delicia!!




El lazo lo elaboré con fondant de nubes y gum-tex, la mariposa, en este caso la modelé con dos corazones haciendo de alitas.

5 comentarios:

  1. Qué bonita Bibi! Usaste plantilla para hacer la kitty??? Yo tengo que hacer una pronto y no me decido a cómo hacerla... Me gustaría hacerla torneada en 2D, pero es que tiene que ser una tarta pequeña (15 personas o así) y no se si quedará bien.

    Me gusta mucho la tuya.

    ResponderEliminar
  2. Solo aclarar que no soy la mami, soy la prima, pero para le caso es igual, la tarta fue un éxito, y las fotos no le hacen justicia, al natural es aun más bonita, muchísismas gracias Bibi.

    ResponderEliminar
  3. gracias!! por sus comentarios, y reconozco que no me salen las fotos muy bien!!
    no se si es la camara o la fotografa ; )
    saludos!!

    ResponderEliminar
  4. hola bibi, me podrias decir si con mazapan podria hacer la kitty para la tortaa? gracias

    ResponderEliminar
  5. hola, la verdad no he trabajado con mazapan, pero si se usa para modelar figuras, supongo que si servirá para hacer una kitty como la de esta tarta.
    saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...