cookies

sábado, 9 de octubre de 2010

Buzz Ligthyear para Gonzalo

Hasta el Infinito y mas allá!!!!!!!!!
Es lo primero que se me viene a la mente cuando veo este personaje!
Estoy segura que Gonzalo se lo paso muy bien en su cumple con los personajes de Toy Story.
Muchas felicidades Gonzalo
y que cumplas muchos mas!!

 

Po' favo'!! aun se me salen las lágrimas de recordar cuando Buzz se pone en modo "español" es que no puedo con ese acento andalu' aayyy mi armaaa!

Aqui les dejo un link para que vean la parte de que les hablo, ahora me disculpan pero tienen que copiar y pegar la dirección  en la barra del explorer, aun no se como poner el link directo!! 

http://www.youtube.com/watch?v=OLDvJvoYZsM

 Bueno tanto hablar y es que me he quedado enganchada viendo toy story 3!!
Y se me olvidaba contarles un poco de lo que hay dentro, el bizcocho fue de chocolate con almíbar de choco y relleno de nata!! humm rica nata casera que gracias al fresquito otoñal ya puedo hacer los rellenos que no soportan el calor.

Para la terminación del borde de la tarta utilicé unas chuches con sabor a melón y rellenas de liquidito rojo, en fin de esas que tanto gustan a los niños.
Hasta la próxima tarta!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...