cookies

sábado, 13 de noviembre de 2010

Las Ray-Ban de Lola

Aaaaiiiii Lola me va a dar un tirón de orejas!!!
Por no haber puesto su tarta antes!!!
Mi niña aquí la tienes!!!
Sorpresa se llevó Lola cuando vió lo que ella anhelaba que es tener unas gafas tipo aviador!!
y como sus papás son tan originales, se les ocurrió regalarcelas para que se la comiera!!!
Muchas Felicidades Lola!!

 El bizcocho fue de chocolate, bañado en almíbar de choco con almíbar de avellana y relleno de crema de avellanas.

7 comentarios:

  1. Bibi's, tengo una amiga a la que le encantaría esta tarta jeje Pena que la tenga tan lejos, sino seguro que se la haría ;D

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno por que no le haces una mini, y se la envias por correo?? seguro que la haces muy feliz!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  3. hola bibi las gafas estan geniales,un beso.pasa por mi blog tengo un regalo para ti espero que te guste tanto como a mi.

    ResponderEliminar
  4. Bibi, qué chulas estas tartagafas! está genial!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. gracias madelva y karma!!! la verdad que es una tarta muy original!!! besos

    ResponderEliminar
  6. que original !!! jamas se me hubiese ocurrido hacer una torta de gafas ray-ban, te felicito

    ResponderEliminar
  7. Gracias!! si los papas de lola se pasaron, por que no solo fue la torta, tambien se las regalaron!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...