cookies

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Escudo del Sevilla

Bueno ya pude compensar a la tarta de
las hormigas del betis!!!
En mi casa están mas contentos....ahora me plateo, que como soy culé tendré que hacer algo, no puede ser que haga tartas de otro equipo
y no este el que me gusta  a mi!!
En fin que me enrollo mas que una persiana, claro esta como tengo días sin publicar las tartas ahora quiero hablar hasta por los codos!!
Esta tarta fue para un aficionado del Club del Sevilla,  seguro que le encanto!!

Muchas Felicidades Carlos!!


El bizcocho fue de chocolate, bañado con
almíbar de choco 
y relleno de dulce de leche.

2 comentarios:

  1. Hola, me encanto la tarta del sevilla, me puedes decir si la servis a domicilio y cuanto es el precio, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola enviame un email a bibitartas@gmail.com y te comento sobre las tartas

      Saludos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...