cookies

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Miauuuuuu ruuuuurrrrr

Aaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyy que me gustan los gatitos!!!
Lastima que sea tan alérgica a ellos, pero como me encantannnn!!! 

Estoy encantada con esta tarta, y gracias a Eli por enviarme este precioso video, resumen de lo bien que se lo pasaron en el cumple de Lia!! 

Muchas Felicidades Lia!!



 Aqui de pancha abajo para acariciarlo, puuurrr....

 Detalle de la colita y patas.


  
Miiiiiiiiiiaaaaaaauuuuuuuuuuuu

 

 Soy tan coqueta!!

Bueno esta es la muestra del bizcocho de la gatita, fue de color naranja, y es la primera vez que hago el bizcocho con color!!
Los bizcochos fueron de sabor a mandarina, para lo cual utilice zumo natural, bañado con almíbar de mandarina y relleno de dulce de leche.

2 comentarios:

  1. que linda minina!!! a mi tambien me gustan los gatos y tengo una gata, jajaja siempre me preguntan si va a tener gatitos y le digo que no porq es castrada. Te quedo hermosa la tarta. Un trabajo barbaro!!!! Saludos

    ResponderEliminar
  2. gracias soledad!!! yo tengo un gatito "prestado" por mi problema de la alergia, el pobre va y viene, pero lo poco que viene disfruto un monton con el jugando a ratitos, aunque despues salgo corriendo a tomar el antialergico ; )

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...