cookies

jueves, 9 de diciembre de 2010

Tarta Flamenca

 
La tarta de Noemi, y vaya como sufrió para el día de su boda-cumple, pero bueno mi niña ya pasó
todo quedo espectacular.
El diseño de la tarta lo escogió Noemi de la pagina de tartacadabra http://www.tartacadabra.es/, que es de Lara una diseñadora de tartas espectaculares!! 
Pero como se hace a gusto del consumidor, con tu permiso Lara la he variado un poquito ; )




La combinación de los sabores bizcochos-rellenos me dejaron sin habla, me encanta que me pidan cosas nuevas y combinaciones que no las había hecho antes, asi que les cuento un poquito.
Comenzamos de abajo hacia arriba, el bizcocho de chocolate, bañado con almíbar de choco y avellanas y relleno de crema de avellanas 
y ganache de chocolate blanco.


 El bizcocho del medio, sabor a chocolate bañado con almíbar de chocolate y relleno de mermelada de frambuesa y ganache de chocolate amargo, hummmm este me dejo impresionada  cuando lo probé, de hecho lo repeti para la tarta de mi suegra.
Y por último bizcocho de naranja con virutas de piel de naranja, bañado con almíbar de naranja, relleno de buttercream de naranja y dulce de leche, y como un juego óptico por debajo del fondant lo cubrí con buttercream de vainilla de color verde.

Espero que les haya gustado !!!

2 comentarios:

  1. te quedo buenísima!!! que rico!! (me llevo la foto para tenerla de ejemplo a la hora de hacer una torta) besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué cosa tan bonita! Me quedo a seguirte, no me quiero perder las maravillas que haces, eres toda una artista! :)

    Un besote enorme!

    http://mysweetcarrotcake.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...