cookies

domingo, 5 de junio de 2011

Lista Provisional

Muy buenos días!!

Hoy es el ultimo dia para apuntarse
a mi primer sorteo, en este caso
para celebrar mis 100 seguidores, 
bueno.....gracias a ustedes casi que hago 
la celebración de mi 200 SEGUIDORES!!
uuuuaaaauuuu para mi impensable.

Muchas Gracias por vuestra participacion
y por vuestros comentarios. 

He conocido blogs que son muy lindos
y  donde sus autores escriben cosas
bellas, que nos ayudan para el dia a dia.
Esta actividad que comenzó como 
un hobby hoy forma parte de mi vida
y lo mejor, que lo puedo compartir 
con todo el mundo!!

Aquí les dejo una lista provisional
si no se ven por favor enviarme un email 
o comentario para rectificarlo.

Muchos besos para todos!!
Bibi.






10 comentarios:

  1. Todo un éxito el concurso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Soy el nº 13 como Cristina? o no me he visto?
    Soy cris de coeurdecuisine
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola cris, ya te he apuntado tienes el numero 88, he sacado la lista provisional, por que me he dado cuenta que hay problemas con el blogger, todo por que una amiga se inscribio y aunque le di a publiacr el mss no ha salido.
    Asi que tengo que chequear bien los mss que no han sido publicados y asi todos participen.
    De ahi vuestra ayuda, que si no se ven me lo digan.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mari: muchas gracias!!!
    estoy muy contenta con la aceptacion y la participacion del sorteo!!!
    Muchas gracias a todos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Bibis, un besito wapa y a ver si ese regalito se viene pa Asturies, me alegro la afluencia que tuvo elsorteo, besines!

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte a todos los participantes y a cruzar los dedos....

    ResponderEliminar
  7. Bibis guapa!!!! que bien fué el concurso!!! se ha apuntado muchísima gente , me alegro un montón!!! así te conoce mucha gente más y pueden ver tus obras de arte!!!! Estoy en el nº 54, que bien!!! me gusta ¡¡¡¡¡suerte a tod@s!!!! aunque mejor que se vaya a Móstoles!!!!! ajajjajajajja. Besos guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno por mi les enviaria un regalito a todos los que participaron!!
    Pero no se puede...
    Asi que lo que hare es cuando llegue a los 200 seguidores hacer otro sorteo!!
    Y bueno...creo que no faltara mucho para eso!!! ; P
    Gracias a todos!!

    ResponderEliminar
  9. Pues por ahí me visto, con el número 69, ummmmm, qué número más erótico, espero que me traiga suerte y se venga el premio para Valladolid!!

    ¡Un saludo! y gracias por participar en mi concurso.
    Por cierto, soy Beatriz, del blog "Mis recetas de cocina" sigo sin poder escribir comentarios con mi nick

    http://beatriz-misrecetasdecocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Cuanta gente, que bien, yo me he visto en la lista.
    Mucha suerte a todos.
    Besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...