cookies

domingo, 5 de junio de 2011

Primera Comunion de Manu

Esta tarta la hice con mucha ilusión.
Ya que Manoli sabe transmitir sus sentimientos
y ella esta muy orgullosa de que su hijo
Manu hiciera la Primera Comunión.
Le puso tanto empeño a todo que estoy
más que segura que todo quedo perfecto.

Detalle de las Palomitas
Las elaboro con un molde.

  
Aun que el modelado se ve bien
me lleve un susto con el.
La noche anterior al muñeco le cogía 
y todo perfecto de un lado al otro
y claro está, fue colocarlo en la tarta 
y PAM! se rompió!!

Me consuela que no soy la única que pasa
por estas cosa!! ; P
Al final lo arregle, y me cuentan
que se "durmió" a su hora correspondiente!!

 

Los detalles del niño, angelito y juguetes
son extraídos de su tarjeta de recuerdo.
Se las enseño y mas adelante les coloco el link
de quien las hace que son una preciosidad!!

5 comentarios:

  1. Que tarta tan chula te quedó!!! está genial guapa!! el muñeco te quedó perfecto y toda la decoración en general. Enhorabuena, tuvieron que quedar encantados con la tarta!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. yo lo veo genial, lo del muñeco roto cualquiera la diría.
    y la tarta de toy story alucinante. besazos!

    ResponderEliminar
  3. ¡HOLA BIBI!.Soy Manoli,la mama del marinerito.Gracias por poner las fotos de la tarta de Manu,puesto que no tenia ninguna,ni siquiera la de cortarla,intentare que me hagan un fotomontaje con ella y el niño, me hace ilusion que quede constancia de tan maravilloso detalle y ademas toda una obra de arte.Ademas de bonita estaba de rechupete.Muchisimas gracias por todo.¡BESITOS!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Manoli por tu comentario!!
    Te envio las fotos al email, y asi puedes tenerlas.
    besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡No hay tartas de Comunión tan bonitas como las tuyas! son preciosas .Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...