cookies

martes, 21 de junio de 2011

Tarta de Rosa



Esta tarta la hice para una amiga 
de mi amiga Cristina ( Alegría con globos).
Ella me pidió una mini tarta, lo mas mini
fueron 10cms, unas 4-5 porciones.

La parte de arriba, la Rosa, 
la elaboré con un molde de 
magdalenas en forma de rosa.
Luego lo forre con fondant y para rematar 
unas hojas hechas con el cortador con 
expulsor de hojas.



Los detalles de los bordes fueron
hechos con el cortador de clavel.
Aquí les enseño como se veía la
magdalena, antes de ser vestida.

Si mal no recuerdo, el bizcocho fue de chocolate
y relleno de dulce de leche.

15 comentarios:

  1. Muy buena pinta, sí que sí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. gracias chcias por vuestros comentarios!
    Wyny !!! estoy perdida!!! seguro en vacaciones me pongo las pilas!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. hermosa torta y se ve muy riquísima. Besos

    ResponderEliminar
  4. una mini tarta muy muy mona.
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Que chula te ha quedado!!! es super bonita y fina!! Me gusta, me gusta!!! besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Bibi, te ha quedado precioooosa, me encanta la rosa y el borde también es muy bonito!! Como ya dice Sonia, me gusta, me gusta y me gusta aún más, jeje ;-) Un beso grande desde Alicante, Lara

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    Te ha quedado monisima y que gran idea hacer la rosa con un molde de magdalenas!!!!
    Preciosa.
    Bsssss.

    ResponderEliminar
  8. Bibi, es una minitarta muy chula, te ha quedado una monada.
    Pásate por mi Blog, he lanzado mi 1er Sorteo a los 100 seguidores, anímate a ver si tienes suerte y espero que te guste una tarta que he hecho para un concurso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. gracias por vuestros comentarios!
    Sweetcolours, ya me apuntare!!! si, a ver si tengo suerte por que por lo menos en el azar nada, pero la vida me ha dado mucha suerte con otras cosas, que para mi son mas importantes!!

    Y me alegra mucho darles ideas, con cosas tan sencillas se puede lograr mucho.
    Un fuerte abrazo para todas!!
    besos
    Bibi

    ResponderEliminar
  10. Es una preciosidad! se merece una foto de honor, para recordarla siempre.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Ana maria!
    Tu comentario si que merece un honor!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Que mini tarta tan bonita, pero en un molde de 10 cm ¿de cuántos huevos era la tarta?.
    Una cosita de qué manera te guardaste la imagen del resultado de sortea2?
    Gracias y un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola susana, gracias por tu comentario, el molde que utilice fue de 12cms, ahora hice el MSC de 4 huevos y me alcanzo para la tarta, 6 magdalenas en forma de rosa y 3 magdalenas de un molde de Wilton.
    Asi que creo que con 2huevos bastara.

    En mi caso, como tengo niña y buenos amigos que no les importa perder un poco la operacion bikini, comparto mis cosillas.

    Para poder grabar la imagen del resultado, utilice el boton en el teclado que dice imp pant, y ahi captura la imagen.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. uau, me encanta! acabo de descubir por casualidad tu blog y me está encantando. Haces cosas ¡chulísimas! Aquí me quedo :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...