cookies

martes, 12 de julio de 2011

Primera Comunion de Victoria

 


Esta fue la tarta de Victoria,
para celebrar su Primera Comunión.
Todo quedo muy lindo, 
fue todo sencillo y al lado de su familia
y de personas que la quieren mucho.
Que Dios te acompañe siempre y te guíe.


 Estuve muy contenta de ir, y disfrutar con ella
ese momento, además que en su familia
me hacen sentir como una mas.
La pasamos muy bien, hasta mi peque 
se divirtió un montón.



 La tarta fue en el piso de abajo de chocolate
relleno de ganache de chocolate y de
chocolate blanco, bañado con almíbar de choco.
El piso de arriba a petición de su papa,
fue de naranja relleno de dulce de leche, 
bañado con almíbar de naranja.


Las galletas fueron hechas a juego 
con la decoración de la tarta y fiesta.
Cuando su mami me de las fotos
de la decoración las pondré para que 
vean que bonito quedo todo.



Estas otras fueron para su prima
que también celebro su 
Primera Comunión una semana después.

5 comentarios:

  1. que hermosa tara y que hermoso detalles, me encataron las flores amarillas. abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que quedaron todos encantados, Victoria la que más. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso todo!!!
    La tarta te quedo muy fina y elegante y con ese toque de color de los girasoles que le aporta frescura y las galletitas monisimas las dos, vamos que me gusta todo!!!
    Bsssss.

    ResponderEliminar
  4. Chicas muchas gracias por sus comentarios!!!
    Bueno victoria flipo! y estas cosas son las que me llenan, ademas fui participe del evento y vivi de primera mano su carita!!

    El motivo de los girasoles fue la decoracion, todo se hizo entorno a las flores.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,guau!! que chulada.
    Me encanta tu blog,tienes monadas,me quedo de seguidora para no perdermelas.

    Un besazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...