cookies

jueves, 11 de agosto de 2011

Unas Minis-Vacaciones

Se que he estado algo ausente, pero todo tiene un porque,
la foto de arriba es el comienzo de unas mini-vacaciones,
asi nominado por una buena amiga.
La verdad es que ha sido así, 
entre el trabajo del mes de Julio y el comienzo 
de Agosto, no he parado, 
hasta hoy, que decidí que era 
hora de ponerme al día.

Para eso también son las vacaciones,
para ponerte al día en muchas cosas que 
vamos dejando por que el dia a dia nos come,
nos engulle y no nos devuelve.


En primer lugar me escape con mi 
amado secuestrador,  (ver facebook) ; P

El destino fue Miami, para mi todo lo que sea
cruzar el charco me emociona, 
el olor, el calor de la gente, la comida....
......la comida.....
soy una glotona de primera, me pierde los olores, 
sobre todo si son
a comida rica y criolla!!


Evidentemente tambien los dulces!!
Cuando vi esta mesa, llena de chuches
y todos tan bien puesto 
no pude evitar tomarles la foto!!
También pille algunos, que estaban de muerte!!

Aparte de la comida, en Miami me esperaba 

una buena amiga que tenia 5 años sin verla!!
Para mi era tan importante verla, que estuve
toda una semana, pidiendo que nadie se enfermara,
es que cuando se tiene niños, ya saben lo que pasa!!

Pero mi niña es tan buena, que no pillo nada y
pude irme de "mini-vacaciones", y lo mejor
mis amigos, esperando mi llegada!!!
Eso no tiene precio, aunque fue muy cortito
fue lo suficiente para ponernos al día!!.

Ale y David gracias por el tiempo dedicado, 
por vuestra amistad, y por las cosas ricas 
que me regalaron!!!
Espero que no tenga que esperar 5 años
para poder volver a verlos.
Lo que no se ve en la otra foto, por detrás de nosotras.





 

Una vista de Miami, hacia la bahía del Bayside
Muy linda vista, era como estar en una luna de miel.



















En esta foto, vi algo que me fue curioso,
nunca había estado en un probador donde
te lo ponen tan facil a la hora de decidir.
Posiblemente, tal ves, quizás....
ö
Definitivamente, de acuerdo, elección final....
A veces deberíamos de aplicarlo a nuestras vidas.
Es facil decidir cuando lo ves asi de claro.
Y me falto la foto que a mis espalda había
el letrerito de "tomorrow", que lastima que no
le hice foto!!


Bueno continuando con la ruta....
Llegue, mi secuestrador me dejo escapar y me fui
a un pueblo de la costa de Malaga....
Claro no todo esta del otro lado del charco!!
Aquí también tenemos cosas bellas,
y muy gustosas de poder disfrutarlas.


Mi primera alegría, fue encontarme con 
la carita sonriente de mi niña!!
Aun se me escapa una lagrimilla de recordar el momento.
Lo segundo, es lo buena que esta la playa,
y una cosa curiosa que siempre me llama
la atención, son los "Voladores".
A mi me los presentaron hace un par de años!!
pero particularmente no me gustan, 
estos pescados, son secados al sol en las 
azoteas de las casa y  los salan.
Son tipicos de la zona.
Son como una snack, para picar entre horas.
Para que tengan una idea de como son, les dejo este enlace:


Mi siguiente salto fue a la 
Sierra de Mágina en Jaén.
Escuche maravillosos grupos de Funk, 
entre ellos " La Mula"  
Aqui podran escucharlos, fueron el unico
grupo Andaluz y Español que participo en el festival de Imagina Funk,
asi que imaginen el pedazo de grupo!!!.
Nos quedamos en un hotel rustico, Hotel Almoratin.
Es muy agradable, a los pies de la sierra,
y donde se respira aire puro y mucha tranquilidad.
Además que se consigue el mejor aceite virgen de España!!!
Ya verán en la foto por que!!
Cada "puntito" es un árbol de olivo.

Después de todo esto, que no me quejo para nada, 
he llegado a mi casa, para descansar de las minis-vacaciones!!!
Y como muchos sortear el calor de Sevilla, 
que por mas que quiera disimular, es que nos derretimos!!!

Les deseo muy buenos días y muy buenas vacaciones,
y que no importa donde vallamos, lo importante
es con quien estemos, y que el objetivo 
sea desconectar por unos días de 
la rutina, y regresar con las pilas cargadas!!!
Un abrazo muy fuerte para todos!!
Bibi.

P.D.
Muchas gracias a http://dulcespersonalizados.blogspot.com/
y a http://elblogdelagatagolosa.blogspot.com/
por el premio de "Pink lady"
El proximo post es para ustedes!!!!

AAiiggg que atrasadita voyyyy!!!

2 comentarios:

  1. guapa!!! pero que suerte haber ido a Miami!!! yo estaré de paso por allí en noviembre, pero solo para hacer escala. a ver si en mis próximas vacas le puedo dedicar a esa gran ciudad unos días.
    espero que hayas disfrutado de tu descanso. besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me alegro que hayas disfrutado estas vacaciones, han tenido que ser preciosas. besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...