cookies

martes, 13 de septiembre de 2011

Ballenita


Esta tarta la hice para Jose, el cual cumplía 7 añazos!
Su mama, me pidió que le hiciera una ballena
la cual me dio un modelo
que lo tomo de este blog.

Les recomiendo que lo visiten!!

 

 El bizcocho fue de chocolate
bañado con almíbar de choco y fresa
relleno de buttercream de fresa.


También he hecho fotos de un paso a paso
para que entre un blog y el otro
puedan hacer perfectamente esta
graciosa ballenita.
Espero que les haya gustado!!

6 comentarios:

  1. me enkanta ese paso a paso me viene genial sin duda tendremos k hacer esta ballena tan bonita y tan simpatica ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas!!!!!!!

    Si la verdad que doy las GRACIAS a tod@s los que se toman un poco de tiempo para hacer estos paso a paso!!
    son muy utiles!!

    besos
    Bibi

    ResponderEliminar
  3. QUe preciosidad de tarta!!! Es graciosisima con el sombrerito!!! Te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa la ballena , super tierna, intentare preparar una torta asi para el cumpleaños de mi sobrino, que los festeja en el salon del alquiler de departamentos en buenos aires en el que vivo actualmente.... viene con todos los amiguitos del jardin, y muero por prepararle una linda torta
    gracias por la idea!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...