cookies

martes, 24 de abril de 2012

Boda de Oro



Aaaaaaaaa!! yo quiero llegar asi!!
Junto a mi marido y asi de felices que se ven 
los papas de Mercedes!!

Es que miras la foto de ellos, y te inspiran ternura,
sabiduria, ganas de llegar viejitos acompañandonos,

Desde mi ordenador, les envio mis felicitaciones
un fuerte abrazo
y que cumplan muchos mas.!!!


 Los muñequitos los modelé, con la masa
 de Sugar Dough de SK,
me encanto, he visto la diferencia 
en el acabado con respecto 
a la masa de fondant con gum-tex.
Los animo a que la prueben, vale la pena!!

Aqui esta la bella pareja de las que les hable!!!
A que se ven super felices!!

1 comentario:

  1. yo también quiero cumplir las bodas de oro algún día, me haría una ilusión tremenda. la tarta es genial, preciosa, estupenda. me ha encantado el modelado.
    besos guapa!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...