cookies

martes, 26 de junio de 2012

El pan casero de toda la vida

 

Les presento a mi Segunda Invitada
de esta sección.

SILVIA RAMOS.


Como ven, hace pan pan, 
el de toda la vida, 
pero además, es una persona sincera
que la he conocido personalmente
desde hace unos meses, 
a través de un curso que nos ha ayudado a crecer
no solo como emprendedores si no como personas. 

Si quieren encargarle algún tipo de pan
solo tienen que escribirle un email 
a silvia.rrm@gmail.com
o llamarla al 625.505.240. 

Este es un ejemplo que llego a mi casa,
el "Pan flor"
y lo usamos para comer fondue,
les aseguro que estaba de muerte lenta, 
y para la muestra de lo que quedo, 
vean ustedes mismos!!
 al día siguiente lo rematamos 
con tomatito, jamón y queso!!!
HUUUUUUMMMMMM!!!!!!!!!!!



 Les dejo con una magnifica selección de sus productos
aun tiene mas, como unos panecillos de suero
que se los juro por lo que mas quiero 
que no tienen desperdicio!!!
Hasta mi niña, me pide su pan!!
Ahí la mejor referencia!!

 
Pan de Chocolate


 Cesta de Pan


 Pan "Silvia"


 Sol con queso


 Molletes con tomatito seco


 
Napolitano relleno


 
Este es el abaidejo


 Berlinas de Chocolate


  Berlinas rellenas de Chocolate


 Berlinas


 
 Canasta de pan con
 bollitos y pañuelitos


 
Pan "Flor"


 Gorditas de Membrillo


Hornazo de Salamanca


Silvia, te deseo todo lo mejor, que cumplas tu proyecto
 y prontito iré a verte a tu panadería!!
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...