cookies

lunes, 16 de julio de 2012

60 Años de Cumpleaños



Hace tiempo que queria publicar esta tarta, 
por que es distinta, 
utilice una tecnica de decorado 
que se llama Billowing
que la traduccion  en español 
seria como olear u oleada.

Es muy facil de hacer, para animarles a que la hagan
les dejo un tutorial, que lo consegui en 
Cake Central.


Que lo disfruten!!




Y para finalizar les quiero invitar 
a participar en un 
sorteo de Chispi tartas




Para celebrar el dia mundial
 de los Blogs!!

Ademas de recomendarles que visiten esta recerta

http://chispitartas.files.wordpress.com/2012/06/cupcakesdemango.pdf 

Yo como soy adicta al mango 
es la que mas me ha gustado!!

Pero hay muchas recetas mas, 
no se las pierdan!!!

Besos









2 comentarios:

  1. Hola guapetona!!! Esta tarta es preciosa, me encanta y ya mismito me voy a mirar cómo se hace por si las moscas me piden tema libre para una fémina!
    Besoooossssss

    ResponderEliminar
  2. Wow!!, ese acolchado te ha quedado genial...una estupenda tarta. Me quedo por aqui. bss Acaramelada

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...