cookies

jueves, 10 de enero de 2013

Aniversario de Bodas

Primero ante nada, Feliz Año 2013!!

Les deseo que este año les traiga mas felicidad
y que los proyectos de vida de cada uno 
puedan hacerlos realidad.

 Comienzo el año con una tarta que fue
muy especial para mi.

Llena de significados, sencilla y romantica.
Fue la tarta de mi 7mo. Aniversario de Bodas!!


Esta tarta se retrasó un año, 
les cuento, cuando me casé, 
en España no se había oído hablar del Fondant
y cuando comencé a trabajar con el, 
extrañe que en mi boda no hubiera una de estas.
Tan blanquita, romántica , dulce, como es ese día.

Asi que cuando me vi preparada para hacer una 
con flores etc, tuve un embarazo ectópico que coincidió
justo con mi aniversario, asi que suspendido hasta el siguiente año.

En verano de estas limpiezas 
que solemos hacer las mamis
encontré la figurita oficial de mi tarta de boda.
Y me dije este año si tiene que haber
 tarta aniversario como sea!!

Guarde la figurita en un lugar secreto para que mi marido no la viera 
 y en secreto realice la tarta, de prisas y corriendo
hasta le enseñe la rosa que hice,
 y me dice que? tienes una tarta de boda??
y yo, si mi amor.....como el que no quiere ; )

Así que aproveche unos días de su ausencia, 
y a mil por horas la monte, 
y se preguntaran y esa tarta tan grande para dos??!!!

Pues les confieso que los dos pisos de abajo son falsos, 
aaaaaaaaaaaa!!! asi si, no? 
ustedes no quieren verme rodar!!
que ya con la comida de las navidades, 
casi  hacen que me cuelguen 
cual bambalina en el arbolito!!

Fue muy lindo para mi, ver mi tarta de boda, 
hecha por mi, y con 7 años juntos, una niña hermosa, 
y la figurita que ha estado todo este tiempo en mi casa.

Gracias Amor por estar a mi lado, 
por compartir los buenos momentos y los malos,
por levantarme cada vez que caigo y abrazarme en cada alegría.
Te amo baby.




Mientras la decoraba, jugué un poco con ella,
como hice dos rosas que después use una
le tome fotos con las dos.
y con dos personajes que también
estuvieron ese día, plasmando
los buenos deseos de los invitados.


La tarta fue de chocolate rellena de ganache de chocolate
la preferida de mi marido!!
 
Un fuerte abrazo.-

3 comentarios:

  1. Haces verdaderas obras de arte, ésta tarta es una preciosidad. Me quedo a seguir tus creaciones, y te invito a pasar por mi blog cuando quieras, besos!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...