cookies

domingo, 14 de julio de 2013

Receta de las 3 leches ( de mi mami ; P )




Esta semana tuve la especial visita de mis primos,
 el antojo de él fue que le hiciera esta magnifica
 tarta de 3 leches, 
y la mía de Macarons!!

Así que yo le hice su tarta y 
mi prima me enseño hacer los Macarons!!
Cosa que les digo que por fin me salieron, 
pero no es algo tan fácil 
para que salga a la primera, 
así que mucha paciencia!!

Vamos con la Receta, super fácil y muy rica

Ingredientes para el bizcochuelo:
 - 6 Huevos ( separar la clara y la yema )
- 1 1/2 taza de Harina ( 165gr.)
- 1 1/2 taza de Azúcar ( 337gr.)
1/2 cdta. de Royal.
1 cdta. de Vainilla.
Un chorro de Ron.

Preparación : 
Montar las claras a punto de nieve.
Después de montadas, agregar una a una 
las yemas, después poco a poco
el azúcar, vainilla, royal  y el ron.
Trabajar rápido y no batir mucho.
Vamos sin prisas pero sin pausa.

Hornear a 180 ºC durante 1/2 hora.
Con esta mezcla hice un molde 
rectangular de 25 * 18 cms y
otro de 22 * 8  cms.

Ingredientes para la Crema.
-2 Latas de leche condensada de 370gr.
- 400 ml de nata para montar (crema de leche)
- 525 ml de leche evaporada.
Ron al gusto, en mi casao mucho ; P
-Una cucharada de vainilla.

Preparación: 
Se mezclan todos los ingredientes
y se empapa al bizcochuelo aun caliente
con esta mezcla.

Para que la crema llegue hasta la ultima partícula
del bizcochuelo, se pincha varias veces
 para que la mezcla penetre al máximo.

Dejar enfriar, y meterlo en la nevera.

Mientras mas frió mejor estará para servirlo.
Como sugerencia, si se hace un día antes 
de servirlo mejor estará.

Aquí les dejo las fotos de los macarons 
rellenos de dulce de leche, que hice con mi prima.
Ella es Vannesa de Cookies & Cookies.
pueden ver su trabajo en

Estuve jugando con un editor de fotos!!!
así que les presento al 
Sr. y la Sra. Macarons Dulce de leche.

huuuummmmmmmmmmmm!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...