cookies

domingo, 6 de octubre de 2013

Feria Dulce en Sevilla


***este post lo escribi la semana pasada,
pero por falta de tiempo lo publico hoy domingo***

 Ya estamos de vuelta !!!
Este finde semana, estuve participando 
en la Feria Dulce de Sevilla.

Fui colaboradora de la empresa Alcopasa
y Novapast, una delicia trabajar con ellos.
Ellos forman un gran equipo con mas de 50 años
de experiencia dentro del mundo de la repostería.

Y ahora con la apertura del mercado creativo, 
introducen productos nuevos para  confeccionar
verdaderas obras de artes en azúcar.

Desde aqui quiero agradecer a todos los que  nos visitaron
a mis amigos,  alumnos, y a todo el que paso por el stand
para aprender de este mundo tan dulce como es la 
repostería creativa.

Seguro nos veremos en otra feria ya 
que el dulce debe continuar!!



 Les dejo con un mini - resumen  en fotos
tengo un monton, pero aburriria con tantas
asi que un poquito no mas!!! 
 Con mi amiga Robledo de The fondcake 


 Con Salu, Mar de Vamos a Cocimar, 
y con Gema de Tarticola's.


El equipo de Mama's Cakes

 
Mis compis de grupo de azúcar
que son geniales!!


Ahora las galletas cupcakes y tartas
que se presentaron al concurso
El nivel fue muy alto, 
a mi me costaba decidirme entre muchas
menos mal que no era parte del jurado
por que si no que mal lo habría pasado.

PREPARENSE!!!
por que lo que van a ver
les hará querer aun mas
el fondant y hasta donde la imaginacion
puede llegar a construir dichas maravillas!!!
Felicitaciones a TODOS!!! sois unos artistas!!
Vaya manos tenéis!!! 

GALLETAS












TARTAS





 Esta tarta fue la ganadora del 1er premio
muy coherente con el tema del concurso.
Podría decir que el trabajo es impecable
los colores, la composición espectacular,
pero la verdad es que todas tenían
un 10 para ganar, 
cada tarta era única, 
y con distintas tecnicas, 
repito que difícil hubiera sido para mi
elegir los ganadores!!!

 
Esta tarta recibió el 2do. premio
lo mismo que en la anterior,
no tiene ni un fallo!!!!
Me quito el sombrero !! 


Y el tercer premio para esta 
magnifica obra del Pirata.




 Miren el detalle de la entrada del cine!!!
si son los de las guerras de las galaxias!!!!
aaiiii no me lo podía creer cuanto lo vi, 
Enhorabuena!!



 En esta tarta lo que mas me gusto
fue el movimiento de los bailarines
casi sostenidos por el mismo aire.








La del pajaroto de la peli de pixar!!!
mucho equilibrio y técnica en esta tarta.



Y aquí me despido!!!
Los bigotes fueron cortesía del
 osito con zapatos nuevos
Hace cosas maravillosas,  pasar a verla
que para los que les gusta personalizar
los cumples ú ocasiones especiales
les vendrá de perlas conocer este sitio.

Un fuerte abrazo y seguimos dulceando!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...