cookies

martes, 19 de noviembre de 2013

Mi Papa Noel en la Feria de CAke and Icecream Sevilla



Este fin de semana, fue la feria
Cake and Icecream en el hotel Silken.
Y esta vez me anime a realizar una 
tarta para el concurso, patrocinada por 


Para los que nos gusta este mundillo,
estas ferias vienen genial, 
aprendes cosas nuevas, ves productos 
novedosos y que ahora consigues en el mercado
casi que a mano, o con el movimiento de un dedo.

El encuentro con tus compis de azucar, 
que siempre se agradece, ya que 
existe cierta complicidad  ; P

O la sonrisa del publico que te visita en el stand.
Todo eso hace que sea maravilloso
el poder participar en una feria como esta,
y sin mas rollos, que ultimamente estoy sensible.

Les presento las tartas que fueron a concurso.
Todas merecedoras de un premio!!!
  






Esta tarta recibió el 3er premio.



 
Esta tarta recibió el 2do premio. 



Esta tarta fue la ganadora del concurso
Su autoras son Teresa Gil y Olga Sendra, 
merecedoras de este premio, por el infinito detalle
que tiene esta preciosa tarta.
No se pierdan nada y mirenla con tiempo 
ya que se van a deleitar con ella.
Enhorabuena a las ganadoras!!







Aqui esta la carita de mi niño, 
lo llamo asi  ya que mide 
un metro y pico
y pesa mas de 25 kilos!!

Me despido hasta la siguiente feria, 
nos vemos!!!
Para los que quieran ver de nuevo
 al Papa Noel
o dejarle regalos ; P
Esta expuesta en  Alcopasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...