cookies

sábado, 2 de noviembre de 2013

Too Spooky....


Les presento a ZOE
Una preciosa gatita, a la cual
tuve el placer de hacerla en azucar.
Esta es una tarta viajera....
aunque esta vez fui yo la que viajo!!

Con todos los bártulos en la maleta
fuimos a visitar a  mi familia a Canada.
Si, me pude haber ido mas lejos  ; P

 Esta rica tarta la hice para un abuelo
de la familia, que su pasión es su gatita
y que mejor que hacer una calabaza
que representa el otoño, y la fiesta
que realizabamos en la casa de halloween.

Fue muy divertido disfrazarnos
es que nada falto, todo muy bueno
los amigos, la comida,
 no se puede  pedir nada mas.

Al final de la semana fuimos a Banff
http://es.wikipedia.org/wiki/Banff
y quien mejor para explicar al mínimo detalle
que la wikipedia.

Veo esta foto y lo único que me produce 
es una sensación de paz,
cosa que es así en la realidad,
quedamos enamorados de lo que visitamos.
Banff es un pueblo, que es como
si se hubiera
quedado en el tiempo.
 Este es el Banff Springs Hotel.
Este hotel tiene 125 años!!!
y una historia nada aburrida.

Aunque su explicacion esta en ingles,
se pueden ayudar del traductor 
de google.

 
Así nos despidió Calgary
con la primera nevada de Otoño.
Y mi niña haciendo angelitos en la nieve!!!
BRRrrrrRRRRrr....
Espero que les haya gustado
les despido con las calabazas
realizadas por las "chicas"
de la casa!!!

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...